sábado, 3 de noviembre de 2012

411

Nadie decía nada, de vez en cuando hablaba pero mi única respuesta era el silencio. Las cuatro sentadas, mirando hacia el mar, estaba oscuro, todas mirábamos el agua, yo tenía la impresión de que cada una estaba reflexionando en su cabeza sobre sus errores, sobre sus preocupaciones, lo que les iba mal. Todas teníamos la mirada perdida, a veces nos mirábamos pero nadie decía nada. Hasta que una rompió a llorar, y lo único que puedes hacer es abrazarle porque sabes que las palabras sólo harán que llore más, y verla llorar te hace ponerte mal a ti también. Después de un rato, vuelves a mirar al mar, y te preguntas en que te has convertido, que ha pasado con todo, sabes que no has hecho las cosas bien, y te sientes culpable, porque sabes que lo eres. Y piensas que deberías cambiar, sabes que debes hacerlo, que quizás lo mejor sea irte, pero no puedes, entonces te das cuenta de que esto tiene que cambiar antes de que sea tarde.

Memories

Era una noche de verano, y no nos habíamos visto en todo el día, era uno de los pocos días en más de un año que no nos veíamos. Viniste a buscarme, yo no quería que vinieras, porque sabía lo que iba a pasar. Lo habíamos intentado tantas veces, habíamos intentado ser lo que no llegaremos a ser nunca. Tuvimos momentos buenos, pero ¿y todo el dolor? Recuerdo que me decían, "Si lo bueno pesa más que lo malo, quédate con él". Y yo pensaba que lo bueno pesaba más, hasta que un día, te levantas, pero ya no es lo mismo, abres los ojos, recuerdas todo el dolor que sentiste, las noches sin dormir llorando por ti, por mi, por  nosotros. Los días que salías corriendo y me dejabas atrás, cuando me dejabas y me decías que solo fue un error, todos los problemas que tuve que afrontar por ti. Cuando me engañaste con ella, durante un mes, y yo sólo lloraba y lloraba mientras tú estabas con ella, ¿De veras creías que eso se supera así de fácil? ¿En serio no te dabas cuenta de que cada vez que te miraba, veía a ese traidor que un día me dejó sola y destrozada? ¿Pensabas que podíamos estar juntos para siempre? Estábamos equivocados, lo único que hicimos fue alargar el sufrimiento durante once malditos meses, fingiendo que éramos felices, fingiendo un amor que no existía, sólo había un cariño que cogimos por la costumbre de vernos siempre y hacer todo juntos, pero no era más, y lo sabes.
Recuerdo cuando te dije que no podía más, que no volvieras, y lo seguiste intentando, pero ya era tarde, ya abrí los ojos, ya no quería estar junto a ti. Gracias a ti he aprendido muchas cosas, porque de los errores se aprende. No pretendas que sea simpática contigo, porque tengo memoria, y sí, te tengo rencor. Por no haberme cuidado, no haber estado ahí de verdad, no haberme sido sincero, por no haberme dado todo el amor que necesitaba. Por haber sido como fuiste, pero al menos ahora espero que hayas aprendido, y cuides a tu nueva novia con verdadero amor, porque así es como debería ser. Y yo de mientras, buscaré mi camino donde quiera que esté, aunque se me hace difícil, porque ya no sé ni dónde estoy, ni dónde debería estar.

sábado, 15 de septiembre de 2012

agosto.

Me he dado cuenta, aunque al principio lo viera todo extraño, ahora lo veo, me ha hecho el mayor favor que un amigo te puede hacer. Me dio el valor para terminar con una relación que no me hacía feliz, no me hacía ser quien era, él sabía que eso no llevaba a ninguna parte, y gracias a él pude salir de todo eso, y sin sufrir porque pasé unas semanas increíbles , y que gracias a todo eso ahora estoy donde estoy. Feliz , con unos amigos increíbles. Así que sólo podría decirte que gracias, de verdad,por ayudarme y, saber que siempre vas a estar ahí. Tengo mucha suerte, porque tengo amigos que son únicos... Son amigos de verdad. GRACIAS, DE CORAZÓN.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Por todo eso.

Todo lo que he decidido, me ha hecho estar donde estoy... Todos esos errores, y los aciertos, las cosas que he pasado, lo que fui y lo que podría haber sido. Lo que seré y lo que nunca llegaré a ser, lo que quiero y lo que realmente necesito. Las veces que he fallado a gente, me hacen dar cuenta de que me queda mucho por aprender, que aunque pasen mil cosas malas, alguna buena llega. Esos días que no te quieres levantar de la cama, y esos que no quieres que acaben nunca.
Las cosas que me he perdido por el miedo, y las que me he atrevido a hacer. Lo que he bordado, y lo que me ha salido fatal. La gente que he perdido, y la que me he encontrado. Las promesas rotas, y las que se cumplieron. Yo sola he llegado hasta aquí, yo sola tendré que avanzar.

domingo, 12 de agosto de 2012

12.8

Despertarme y oír como te morías... ¿Por qué no me he quedado dormida una hora más...?
Pff... cuando esté triste no podré ir ya más a acariciarte y mirar los ojazos que tienes... Ni verte cuando te metías en las bolsas, en la sartén, en la bañera.... Ya no vendrás nunca a mi cama en invierno para dormir... Ni te pondrás a olisquear a mis amigas cuando vienen... Yan o te vas a esconder cuando hay petardos porque te dan miedo... Y cuando llegue a casa ya no estarás maullando en la puerta como has hecho durante 10 años.... Al menos sé que siempre te hemos cuidado y que te tratábamos muy bien.
Joder, que te quiero, y siempre vas a estar en mi corazón.. Y encima te vas Hoy... Supongo que no estoy hecha para ser feliz....
Te quiero Iris, ya nos encontraremos algún día en una estrella...


Por esa gatita que vino recién nacida a mi casa y me hizo quererla tanto... Adiós Iris.

martes, 31 de julio de 2012

ellos

La vida cambia, igual que la gente. Amigos de toda la vida que ahora parecen completos desconocidos, esa gente que acaba de llegar a tu vida y te demuestra más que todos esos. Aunque también, están los que llevan contigo siempre y siempre lo estarán, y los que acaban de llegar y ya te lo han echo pasar peor que cualquier otro. Gente que te borra de su vida sin decirte adiós, gente que aparece de repente y ya no se irá más, gente que vuelve después de hace mucho, pero vuelve. Gente que siempre te querrá, y gente que nunca lo hizo.
La amistad, extraña pero increíble



domingo, 22 de julio de 2012

1#

Hace un año que venías para no volver, y yo te busqué para no encontrar lo que quería... Pero también, hace un año me demostraron una gran amistad... Hace un año hoy, llovía.



sábado, 7 de julio de 2012

NO ODIASTE LO SUFICIENTE COMO PARA PODER AMAR


Entierra todos tus secretos en mi piel
sal con inocencia y dejame con mis pecados
El aire que me rodea aún parece una jaula
y el amor es solo un camuflaje que se convierte a la rabia otra vez.

Asi que si me quieres, deja que me vaya
y sal corriendo antes de que lo sepa
mi corazón está sencillamente demasiado oscuro como para preocuparse
no puedo destruir lo que no está ahí
entrégame a mi destino
Si estoy solo, no puedo odiar
no merezco tenerte
Mi sonrisa fue robada hace tiempo
Si puedo cambiar, espero no saberlo nunca.

Todavia presiono tus cartas a mis labios
y las aprecio en partes de mi
que saborean cada beso
No puedo enfrentarme a toda una vida sin tu luz
pero todo esto fue desgarrado
cuando te negaste a luchar.

Así que ahorra tu aliento, no te escuchare
creo que lo deje bastante claro
No pudiste odiar suficiente como para amar
Se supone que eso es suficiente?
ojala no fueras mi amiga
Asi podria dañarte al final
Nunca dije que fuera un santo...
Lo que era mio fue prohibido hace tiempo
Dejarte marchar me costo la muerte de la esperanza.

Asi que destruyete en mis piedras
y escupe tu pena en mi alma
nunca necesitaste ayuda
Me vendiste para salvarte a ti misma
y no escuchare tu verguenza
echaste a correr es lo mismo
Los angeles mienten para mantener el control
Mi amor fue castigado hace mucho tiempo
Si todavia te preocupa, no dejes que lo sepa

Si todavia te preocupa, no dejes que lo sepa!!!

martes, 3 de julio de 2012

Ahora.

Es momento de pasarlo bien, de cerrar los libros y abrir los ojos, es momento de salir, reír, ya no hay horarios, ahora toca disfrutar. Es momento de dormir tarde y despertarte más tarde aún, momento de estar con tus amigos, momento de disfrutar de tu familia. Es momento de ir a lugares nuevos, de ver a personas que solo las ves en este tiempo. Es momento de tirarse corriendo al agua, es momento de enchufar los ventiladores, y hacerse coletas bien altas. Es momento de fiesta, pero también de tranquilidad. Momento de reflexionar y a la vez, desconectar.
Es tiempo de disfrutar, de saltar, de reír, de aprovechar el tiempo.



                                                                  Hola Verano.

martes, 12 de junio de 2012

Ella

Es una personita que me hace muy feliz. Cuando la conocí por primera vez jamás creí que llegaríamos a ser amigas, por todas las circunstancias que teníamos. Pero las dos sufrimos lo mismo, y ninguna se lo merecía. Las dos fuimos engañadas, y ninguna hicimos nada malo. Un día comenzamos a hablar, y me dí cuenta de lo parecida que es a mí, de lo bien que me caía. Con el tiempo nos fuimos haciendo más amigas, pero, nuestra amistad debía ser secreta. Después de ocho... sí.. ocho meses de querer verla, fui hasta su casa, lloviendo. Daba igual, quería volver a verla. Aún recuerdo cuando nos vimos y nos emocionamos dándonos un abrazo, nuestro primer abrazo.
Ya pude comenzar a ser su amiga sin tener que ocultarlo, pero aún así tampoco puedo verla mucho. Hablo con ella por tuenti, y la echo mucho de menos. La veo de vez en cuando, pero no todo el tiempo que quisiera. Nuestra amistad, para muchos es rara, ya que se supone que nos deberíamos llevar mal... Pero, no puedo, no puedo odiarla. Es imposible. Nuestra amistad es difícil, hemos tenido que pasar por muchos malos momentos... Pero para mí vale la pena, para poder hablar con ella, verla feliz, regalarle pequeños detalles, escucharla, abrazarla... Es alguien muy importante para mí, y aunque todo nos lleve la contraria, le quiero. Le quiero mucho.
Te quiero mucho, Marian.

domingo, 8 de abril de 2012

SER FELIZ

Ha sido un buen año, el deseo que pedí cuando soplé las velas se ha cumplido, hoy he visto la foto en la que salgo soplando las velas y en los comentarios pone: "¿Qué pediste Paula?" y yo "Pues cuando se cumpla lo diré..." Bueno, pues ahora me toca decirlo.
Este año empezó y terminó muy bien, los primeros meses con mis amigas fuimos a viajes, y pasaron cosas malas pero nosotras somos así.
Luego llegó junio y conocí a unos chicos increíbles, pasé un gran verano, con épocas felices y tristes, pero todo pasa por algo, supongo.
He conocido y perdido a mucha gente. Hice amigos que ahora no sé por qué ya no quieren saber nada de mí... pero bueno, también hice otros que aunque nos enfademos siempre están ahí.
Espero que ahora que voy a cumplir 16 todo siga igual y que mejore, que aprenda las cosas que haga mal y que aprecie más los buenos momentos y pase de lo triste.
Que la vida son dos días y uno estoy dormida.


Por cierto... Mi deseo al cumplir los 15, es el título de esta entrada.. :)

viernes, 30 de marzo de 2012

Puedo.

Hoy me he sentido muy frustrada, los estereotipos, no los tenemos tan lejos. Es más, los profesores se guían por ellos. Puedes trabajar y hacer lo mismo que tu compañero de al lado, da lo mismo a él le pondrán más nota.¿Por qué? Porque él es él y tú eres tú.
Sí, lo sé, es una mierda.
Pero bueno, eso me da fuerza, sí, para poder continuar. Esta vez no voy a fallar, si los demás pueden yo también puedo, no soy peor que ellos, soy igual, me da igual que me digan que no soy capaz, si que lo soy, ya veréis, os lo digo yo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese
ya no puedo.
No te preocupes, besaré primero, aunque me canse y vengan miles de días grises
o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal

me suena grande, los imposibles también existen,
son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya…